Noticias

Príncipe Carlos estaría furioso tras verse en "The Crown"

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce todo en torno al descargo y el día de furia del príncipe.

Totalmente furioso y disconforme se encontraría el príncipe Carlos tras verse representado en la serie del momento: "The Crown".

De acuerdo a El País el hijo de la reina Isabel II se encontraría muy molesto con la imagen que Netflix decidió dar de él, la que a sido muy bullada pues en esta cuarta temporada se visualiza su historia con Diana de Gales.

En las imágenes de la ficción el príncipe Carlos se aprecia frío, infiel e impulsivo al casarse con Diana apenas habiéndola conocido.

Supuestamente y según consta Daily Mail, el entorno de Carlos no estaría de acuerdo con este perfil.

"Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas", expresó una fuente al diario inglés.

"En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se muestran no representan la verdad", agregó el informante.

¿Qué es exactamente lo que habría molestado al príncipe Carlos?

Fueron dos las escenas que ocasionaron malestar en Carlos. Una de ellas es cuando su personaje recibe una carta por parte de lord Mountbatten, previo a su fallecimiento y en la que aparece escrito su decepción tras haberse dado a conocer su romance oculto con Camila Parker. El desquite de Carlos es que no está comprobada la existencia de esta carta.

El segundo punto está relacionado a una amenaza que recibió Diana de Gales por parte del duque de Edimburgo, una vez que esta dejó de hablarle a su esposo. 

príncipe Carlos
príncipe Carlos

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo