Noticias

Príncipe Guillermo celebró sus cuatro décadas recordando a su madre, Diana de Gales

Guillermo
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El heredero de la corona británica decidió compartir un día junto a personas en situación de calle.

Un nuevo festejo de cumpleaños se llevó a cabo en la familia real, esta vez el hijo mayor del príncipe Carlos y la princesa Diana, Guillermo, cumplió 40 años de vida este martes 21 de junio.

El duque  de Cambridge, título real del príncipe William, decidió dejar todos los lujos de la corona y compartir un día especial en compañía de personas en situación de calle.

Príncipe Guillermo en actividades sociales
Príncipe Guillermo en actividades sociales

Actividad que ya realizaba antes su madre y que de alguna forma, marcó una distancia con las habituales celebraciones en la familia real, convirtiéndola en una figura popular en la sociedad británica.

El recuerdo de Guillermo de Cambridge

“Tenía 11 años cuando visité por primera vez un refugio para personas sin hogar con mi madre, quien en su propio estilo inimitable estaba decidida a arrojar luz sobre un problema pasado por alto e incomprendido”, escribió Guillermo en un artículo de la revista (social) The Big Issue, donde recordó a su madre.

Los saludos al futuro heredero del trono

Hasta el momento, el príncipe tuvo un festejo íntimo con su esposa, Kate Middleton y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge.

Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo

En redes sociales fue saludado por su padre, el príncipe Carlos, quien publicó algunas inéditas fotografías cargando a su hijo cuando este era un bebe y la cuenta oficial de la realeza, destacando algunos detalles del nacimiento de Guillermo.

“Nació a las 21:03 el 21 de junio de 1982, en el St Mary’s Hospital, Paddington, en Londres”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo