Noticias

Príncipe William no puede ayudar a sus hijos con las tareas porque no se acuerda de las materias

7 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El duque de Cambridge contó el drama que lo aqueja.

El príncipe William ha demostrado una vez más que lleva una vida de papá como cualquier otro. Sí, a diferencia de lo que la gente cree.

Si bien el duque de Cambridge tiene una vida poco común debido a que es parte de la realeza, hay una realidad a la que no queda ajeno respecto a la crianza. Y es el tener que ayudar a sus hijos con las tareas del colegio.

Muchos apoderados han tenido que sacar a flote sus habilidades pedagógicas para poder cumplir con las responsabilidades de sus retoños producto de la pandemia, sin embargo, hay a quienes les cuesta más. Uno de ellos es el hijo de Lady Di.

El británico de 38 años reveló que le cuesta mucho poder estudiar a la par con sus pequeños porque no se acuerda de algunas materias, sobre todo ahora que se está en cuarentena.

“Estudiar en casa es divertido, ¿verdad? Al menos eso parece hasta que empiezas a preocuparte de verdad cuando descubres lo poco que recuerdas de lo que aprendiste en el colegio cuando te toca ayudar a tus hijos a resolver un problema de matemáticas”, expresa en el documental” Football, Prince William and Mental Health”.

Ahí el hermano del príncipe Harry cuenta que se le complica realizar esta actividad con Charlotte y George. “Pero bueno, es solo otro de los muchos desafíos que hemos tenido que afrontar durante estos meses”, reconoció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo