Noticias

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vuelven a ser pareja televisiva en Tu Día

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se hará cargo de la conducción del matinal de Canal 13.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning volverán a ser dupla televisiva y tomarán la conducción de un renovado “Tu día”: presentaron el nuevo spot del matinal de Canal 13

Una de las duplas más queridas y reconocidas de la televisión chilena se volverá a juntar en pantalla. Se trata de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes durante octubre debutarán como los nuevos animadores del remozado “Tu día”.

Luego de haber sido pareja del informativo de las mañanas en Mega por largos años -hasta comienzos de este 2022, en que ella emigró a Canal 13 y él en septiembre se incorporó a nuestra estación-, ahora esta dupla de periodistas y amigos liderarán la nueva etapa del matinal de la casa televisiva de Inés Matte Urrejola.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
Priscilla Vargas y José Luis Repenning

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, comenta José Luis Repenning, agregando que el volver a trabajar con Priscilla Vargas, “es una de las cosas que más me entusiasma, ¿qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal? (ríe). Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la ‘Pri’ es como andar en bicicleta, no se olvida nunca por más que pase el tiempo, así que estoy muy contento y entusiasmado por eso”.

Por su parte, Vargas confiesa que “yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos”, añadiendo que “trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor. Yo creo, definitivamente, que permite que cada uno saque lo mejor del otro”.

De cara a lo que será la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a la animación de “Tu día”, la dupla de periodistas grabó un spot  para esta nueva etapa del espacio que tiene a Pamela Díaz en la jefatura de contenidos. En la pieza audiovisual se puede ver a los conductores en medio de distintos puntos de la gran ciudad y compartiendo con variadas personas.

“Este es el primer gran paso, la primera grabación para el programa y de verdad que no hay nerviosismo, sino puro entusiasmo. Estamos muy entusiasmados porque es un desafío súper bonito y esperamos estar a la altura. Lo bueno es que tenemos un equipo de profesionales de primer nivel, entonces eso nos hace estar tranquilos y confiados en que tendremos un gran programa”, destaca Priscilla.

Por su parte, José Luis declara que “este spot es como el despegue del tremendo viaje que pretendemos hacer con todo el equipo. Si bien nosotros somos las caras visibles, junto a los otros panelistas y periodistas que van a estar al aire, queremos involucrarnos a todos, no solamente a la gente que trabaja en el canal, sino que a toda la audiencia, que sienta que ésta será su casa”.

“Tu día”, en octubre con la conducción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning por las pantallas de Canal 13.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo