Noticias

Programa de Claudia Conserva sufre dura noticia

Claudia Conserva
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Milf anuncia importante baja entre sus rostros.

Tras el diagnóstico de cáncer de mamas revelado por Claudia Conserva en junio de este año, el programa Milf vivió un difícil momento al ver a su animadora y principal figura fuera de pantalla.

Su ausencia provocó varios cambios en la estructura del espacio televisivo, en un inicio fue reemplazada por Francesca Conserva, y luego ya de manera estable, por la locutora radial Andrea Hoffmann, quien este jueves 1 de diciembre anunció su salida tras cuatro meses al aire.

“Antes de irnos quiero agradecer al equipo y a todos ustedes porque el reemplazo ha llegado a su fin”, lanzó Hoffmann minutos antes de que terminara el programa.

Cambios en el programa de Claudia Conserva

“Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano y nuevas actividades. Yo estoy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes”, agregó, visiblemente emocionada.

Panelistas de Milf
Panelistas de Milf

En ese sentido también agradeció a Claudia Conserva por la oportunidad y valoró el poder brindarle su ayuda en uno de los momentos más complejos desde que se conoció su enfermedad.

Claudia Conserva - Instagram
Claudia Conserva - Instagram

“Ustedes seguirán compartiendo con el público. Les deseo lo mejor del mundo”.

Dentro de los próximos días se espera que se concreten algunos cambios al interior de Milf, de momento sus panelistas, Fran Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río, se mantienen.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo