Protagonista de comercial de "Negrita" reacciona al cambio de nombre

La destacada actriz nacional, Elvira Cristi, fue la actriz encargada de protagonizar la publicidad.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Gran revuelo causó en las redes sociales el anuncio que se hizo respecto a la conocida galleta "Negrita", la cual cambiará de nombre debido a su contexto "racista". El nuevo titulo para el clásico snack será "Chokita".

Protagonista de comercial de "Negrita" reacciona al cambio de nombre

Dicho cambio trajo consigo cientos de reacciones en redes sociales, las cuales se llenaron de memes relacionados a otros cambios de nombre, provocando la risa de los usuarios. 

Ahora fue Elvira Cristi, protagonista del comercial de la galleta, quien se refirió al cambio en su programa "Conectados" de FMDOS.

Protagonista de comercial de "Negrita" reacciona al cambio de nombre

La reacción de Elvira Cristi

"Me parece que responde a los nuevos tiempos, y que está bien y yo, lo veo de manera positiva, absolutamente", partió cometando la recordada actriz nacional.

"Hice este comercial icónico, no solo en lo que represento a la marca, sino que también para mi, fue una época, donde yo como modelo pude empezar a trabajar mucho más", agregó Elvira.

"Lo recuerdo con mucho cariño, fue un trabajo bien arduo el de preparar a esta 'Negrita'", sostuvo la actriz. "Fue un momento bien importante en términos profesionales, me abrió muchas puertas y pude reconfirmar mi deseo de ser actriz al ver la grabación de esta película", aseguró en la conversación. 

"Me parece bien que si al mundo y a la gente le hace feliz este cambio de nombre, y así nadie se siente discriminado, me parece que es lo correcto que ya no se llame así", concluyó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA