Noticias

Protagonista de famoso comercial de papel higiénico habla sobre su presente

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​“Le da mais y no le pide mais”, es una de sus frases más icónicas.

¡Cómo olvidarlo! Allan Filho se hizo conocido en nuestro país tras protagonizar un comercial de una marca de papel higiénico entre los años  80’s y 90’s.

El actor, recordado por su frase “le da mais y no pide mais”, fue entrevistado por el diario La Cuarta sobre su presente y el impacto que generó en aquellos años al cautivar a la audiencia nacional con su carisma.

Tiene 63 años y sigue viviendo en su natal Brasil, país que se ha visto fuertemente afectado por el coronavirus. “Son momentos difíciles para todos y es muy triste que los países que amo, como Brasil y Chile, tengan altas cifras de fallecidos”, indicó.

A nivel personal es un tema bastante sensible para él, pues ha sufrido varias pérdidas a causa de esta enfermedad. “Estamos bien, pero estoy triste, porque han muerto amigos muy queridos a causa de la pandemia. Quedé con un dolor grande en el corazón”, expresó.

Su relación con Chile

El brasileño detalla que aún mantiene grandes lazos que formó cuando visitó suelos nacionales. "En Chile tengo grandes amigos y uno de ellos es Gabriel del Carril, quien me presentó hasta los equipos de fútbol", admitió. 

“La verdad es que amo Chile y siempre me trataron bien. Sé que en el último tiempo hubo ciertos problemas con la llegada de gente de color, y eso es triste”, expresó sobre la polémica que generó el anuncio en más de alguna oportunidad.

Sobre esto, aclara que nunca sufrió racismo, al contrario, “siempre me trataron de maravilla y recordaban por ser el negrito de… ¡Noble! Sé que soy uno de los más queridos allá”.

Su conexión con nuestro país es tan grande que incluso dice que todavía espera las famosas "7 lucas del papel higiénico".

Asimismo, revela que le gustaría con conocer al “King”. “¡Arturo Vidal! Me gustaría verlo con la camiseta del Flamengo en el Maracaná”, señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo