Noticias

Protagonista de Stranger Things se reinventa durante la pandemia

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gaten Matarazzo trabaja en un restaurant de Long Beach Island.

La pandemia del coronavirus cambió la vida de muchas personas en todo el mundo y los actores de Hollywood no son la excepción.

Uno de los casos que sorprendió durante los últimos días fue el del protagonista de "Stranger Things", Gaten Matarazzo, quien se reinventó durante la cuarentena y decidió atreverse con un nuevo trabajo. 

El joven de 17 años se encuentra a la espera de que comiencen las grabaciones de la cuarta temporada de "Stranger Things", sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y consiguió un empleo en una cocinería de Long Beach Island.

Gaten Matarazzo
Gaten Matarazzo

The Hollywood Reporter consigna que Gaten se encuentra trabajando como Food Runner, donde es el anfitrión de los clientes y ayuda en la coordinación de meseros y cocineros. 

Esto correspondería a un trabajo de verano previo al rodaje de "Stranger Things", además el actor no está solo, ya que su familia también se encuentra trabajando en el lugar. 

Gaten Matarazzo en Stranger Things
Gaten Matarazzo en Stranger Things

Nueva temporada de Stranger Things

La serie es una de las más populares de la plataforma de streaming, Netflix, la cual alcanzó números históricos con las tres temporadas ya disponibles.

Las grabaciones de la cuarta entrega comenzarían a comienzo de este año, sin embargo, la pandemia canceló los planes y aún se desconoce la fecha de inicio. Por lo cual solo queda esperar para conocer nuevas aventuras de Gaten y sus amigos.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo