Noticias

Protagonista del viral "qué brutal" muestra su drástica baja de peso

29 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ignacia Oxmans sorprende con su transformación física durante la cuarentena.

¡Cómo olvidarlo! Ya han pasado ocho años del “Qué brutal”, viral que cautivó a todos los chilenos en 2012. En el video vemos a Jaime, un estudiante que se pinta los labios con una actitud digna de admirar mientras conversa con una amiga y suelta esta cómica expresión.

Con el paso del tiempo la fama del joven fue en aumento, por lo que encontró en esta una oportunidad para dedicarse al transformismo, su gran pasión.

 “Bueno después del video viral me puse a hacer shows como transformista. Ya llevo 6 años aproximadamente haciendo presentaciones por todo Chile. Mi personaje es Ignacia Oxmans, me dedico al humor en discos gay y pubs”, contó a AR13 hace algunos meses.

Ignacia Oxmans actualmente acumula más de 30 mil seguidores en Instagram, red social donde potencia su carrera como transformista.

Sin embargo, recientemente sorprendió a todos sus fanáticos una publicación donde cuenta que ha bajado 20 kilos gracias a un tratamiento para adelgazar que le ofreció una pyme.

“Buenos días a todes. He bajado 20 kilos con la ayuda de @salud_belleza19 Síganlos y si van de parte mis tienen un gran descuento. Abajo tengo puesta una de sus fajas que son maravillosas igual”, escribió.

Así luce ahora:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo