Noticias

Protagonistas de "Casado con hijos" se reúnen para ir al médico

Casado con hijos
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los actores sorprendieron en redes sociales.

Corría el año 2006 y en las pantallas chilenas se estrenaba la versión nacional de "Casado con hijos", serie protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo. 

La producción contaba las divertidas historias de una familia disfuncional, de clase media, desordenados, pero que cautivó a todos los televidentes chilenos. 

Fue tal el éxito que tuvo la serie que se emitió durante dos años, con cuatro temporadas que se transformaron en un panorama imperdible de los chilenos. 

Casado con hijos
Casado con hijos

La reunión de Casado con hijos

Los protagonistas formaron una linda amistad, la cual perdura hasta el día de hoy. Cada cierto tiempo se habla de un posible regreso de la serie, sin embargo, nada se ha concretado.

Pero lo que si ocurrió fue una reunión de los protagonistas, pero no necesariamente para grabar capítulos, si no que asistieron todos juntos al médico.

La encargada de dar a conocer el momento fue Javiera Contador, quien compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de registros de la visita al doctor que hizo junto a su "familia postiza".

Javiera Contador - Instagram
Javiera Contador - Instagram

"Familia que se saca exámenes juntos, permanece unida!!!", escribió la actriz junto al registro compartido en su plataforma y que puedes revisar a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo