Noticias

Publicación de Kylie Jenner enojó a afectados por incendios en Australia

7 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La menor del clan Kardashian hizo una publicación que luego tuvo que cambiar.

Durante estos últimos días varios miembros del clan Kardashian han sido ninguneados debido a su “poco” apoyo a los incendios que están afectando a Australia, que han consumido millones de hectáreas en el país y matado a miles de animales.

En esta ocasión la afectada fue Kylie Jenner. La noche de ayer la joven de 22 años publicó una fotografía junto a una chimenea donde escribió como descripción “encuentra tu fuego”. Tras esto un seguidor muy molesto comentó: “si alguien necesita fuego… puedes tener el nuestro – Australia”.

Luego de este comentario la modelo cambió de parecer y decidió cambiar la descripción de la postal, “salida de noche” fue el nuevo comentario que Jenner dejó en la fotografía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

night out..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Su compañía de maquillaje, KylieSkin, comentó la foto de su dueña con tres emojis de fuego, comentario que aún no ha sido eliminado.

Pero Kylie no ha sido la única atacada de la multimillonaria familia. Días atrás un joven escribió su disgusto en contra todo el clan debido a la poca solidaridad que habían presentado frente a los devastadores incendios que se viven en el continente oceánico.

"Nada me excita más que ver a las Kardashians / Jenners hablar sobre el cambio climático / incendios forestales y no donar ni un centavo", escribió el usuario de Twitter, a lo que Kim Kardashian respondió: "nada me excita más que ver a la gente pensar que saben a qué donamos y pensar que tenemos que publicitar todo".

Tras esta respuesta muchos seguidores aplaudieron la actitud de Kim, pero hubo otros que lanzaron aún más críticas acusándola de utilizar pieles reales y jets privados.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo