Noticias

Publican foto de Ricky Martin con la supuesta madre de sus hijos

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante jamás ha revelado quien es la mujer que prestó su vientre.

Muchos rumores han surgido a lo largo de la vida de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño ahora vuelve a dar que hablar debido a una fotografía donde aparecería junto a la madre de sus hijos. 

Ricky es padre de cuatro pequeños, los mayores: Valentino y Mateo de 12 años, Lucía de dos años y Renn de uno, los últimos dos los tuvo en compañía de su esposo, Jwan Yosef. 

Ricky Martin
Ricky Martin

Los bebés llegaron a este mundo bajo la modalidad de "vientre de alquiler", sin embargo, el cantante siempre ha declarado que él no ha pagado por traer sus hijos a la vida.

"Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", aseguró el cantante hace algún tiempo.

La foto de Ricky Martin

Hace algunos días, Eglantina Zingg, íntima amiga de Ricky Martin y su esposo, compartió una fotografía en compañía del cantante lo que volvió a poner en la palestra que ella sería la supuesta madre de los pequeños. 

Ambos han cultivado una relación de amistad de años, la cual ha sido evidenciada con distintas postales con el paso de los años. 

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin

Las especulaciones sobre que ella es la madre aumentan luego de que los fanáticos viralizaran comparaciones donde se ve un increíble parecido con los dos hijos mayores de Ricky Martin.

 

Actualmente el cantante se encuentra en plena promoción de su nueva canción, "Canción bonita", en compañía de Carlos Vives.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo