Noticias

Publican fotos de viaje al sur de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juntos en un restaurante y posando felices para las cámaras.

La semana pasada vimos a Jean Philippe Cretton reencontrarse con sus padres tras nueves meses sin verlos. Como él mismo contó, el animador viajó hasta la Región de La Araucanía para visitarlos, pero lo que se guardó fue que el viaje no lo hizo solo, sino que con Pamela Díaz

Ninguno de los dos ha querido confirmar la relación, por lo que por supuesto, no contaron nada del viaje. Sin embargo durante su estadía en la novena región, visitaron una trattoria que compartió imágenes de ambos en el lugar.

Se trata de la Trattoria Anita Covili, un restaurant de pastas, que en sus redes sociales comaprtió dos fotos de los animadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con la visita de @jpcrettino y @pamefieradiaz ! demasiado agradecida por su buena onda y simpatía

Una publicación compartida por Trattoria Anita Covili (@trattoriaanitacovili) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por su visita

Una publicación compartida por Trattoria Anita Covili (@trattoriaanitacovili) el

Las pistas que delatan a Pamela y Jean Philippe

Las especulaciones de un romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se habían calmado tras meses de rumores, pero un descuido en una transmisión en vivo en Instagram volvió a encender las alarmas. 

"La Fiera" se preparaba para un nuevo capítulo del programa online "Socias", y sin darse cuenta que ya estaba transmitiendo dijo a viva voz: “amor, fíjate en tu celular si el en vivo me sale”. “Lo voy a buscar”, dijo su "amor" en respuesta a la petición, y sus seguidores no dejaron pasar el momento, relacionando la voz de inmediato con la de Jean Philippe Cretton. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

 

Luego Rocío Marengo, amiga cercana de "La Fiera", aseguró que Pame estaba enamorada "de un rucio", y Jordi Castell confirmó la relación a Daniel Valenzuela en otro Live. 

"Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos", indicó Jordi Castell asegurando que la silla donde está Pamela en medio de este "En Vivo" es la misma que se encuentra en la casa de los padres de Jean Philippe, en el sur y a donde el conductor llegó la semana pasada.

Jordi Castell incluso fue más allá, revelando las razones por las cuales Pamela no se atreve a confirmar esta esperada y hermosa noticia.  "La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca", fueron sus palabras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo