Noticias

Publican la primera foto de la reunión virtual entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los actores se reencuentran en tiempos de pandemia y revolucionan el espectáculo.

Casi 20 años han pasado para que Brad Pitt y Jennifer Aniston por fin trabajaran juntos en un proyecto cinematográfico y lo hacen hoy compartiendo la lectura del libreto de la cinta Fast Times en Ridgemont High, que se realizó con fines benéficos.

La ex pareja luce sonriente durante el encuentro que se llevó a cabo a través de videollamada. Ambos muy lejos, pero tan cerca a la vez, lo que provocó noticia inmediata.

El resto del elenco que participó de esta video llamada fueron Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

El objetivo de este trabajo es recaudar dinero en beneficio de CORE, una ONG sin fines de lucro que se basa en la reforma de la justicia penal y ofrece ayuda a presos en tiempos de Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

Brad Pitt y Jennifer Aniston: trabajo y amor

Brad Pitt
Brad Pitt

Tan solo una vez hemos sido testigos de esta dupla actoral haciendo lo suyo y fue en el aó 2001 en el que el actor apareció en un episodio de la serie Friends interpretando a un ex compañero de secundaria de Rachel. Al tiempo que este capítulo salió al aire vino la separación entre ambos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood, quienes se conocieron en el año 1998 y se casaron dos años después. En 2005 ocurrió el divrocio, luego que Pitt conociera trabajando a Angelina Jolie, con quien terminó formando familia.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo