Noticias

Publican nueva fotografía de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La encargada de compartir la postal fue la abuela de la bebé.

Hace casi un mes atrás Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija y fueron ellos mismos quienes compartieron la noticia con sus fanáticos a través de redes sociales. 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", escribió Zayn Malik junto a la publicación donde vimos por primera vez la pequeña mano de la bebé.

Bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid
Bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid

Por su parte Gigi Hadid también compartió un tierno mensaje de bienvenida para su hija. 

"Nuestra niña se unión en la Tierra a nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada", escribió la modelo en aquella ocasión.

Esta vez las redes fueron cautivadas con una nueva imagen de la pequeña, sin embargo, solo vemos su mano nuevamente.  La encargada de compartir la fotografía fue su abuela, Yolanda Hadid

"Mi corazón se está gastando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña, es un ángel que nos enviaron desde arriba", escribió la mujer.

El embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik

La noticia se hizo pública el pasado mes de abril cuando TMZ filtró que la modelo estaba embarazada, un mes después la pareja confirmó la noticia. 

"Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos. Pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", declaro Gigi Hadid sobre la filtración de su embarazo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo