Noticias

“Púdrete eres la peor escoria…”: Fran Masanes exhibe mensajes enviados por Claudio Castellón

Fran Masanes
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sigue la controversia entre ambos en medio de acusaciones de supuestos episodios de violencias.

La noticia revelada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez siguen detenerse.

Ahora Fran Masanes, expareja de Claudio Castellón, hizo uso de sus redes sociales para compartir varias historias con crudos relatos de supuestos enfrentamientos con el actor de Mega, cuando ambos eran parejas.

Claudio Castellón
Claudio Castellón

Las notas de Fran Masanes

En los registros subidos por Fran Masanes a Instagram, la profesora de educación física, detalla algunas experiencias agresivas que sufrió por parte de Castellón.

“Se levanta temprano porque el bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué te pasa?’ Y me dice ‘¡cállate!’. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecamas para taparme y me dice ‘qué chu… te pasa’. Prende la luz , le digo ‘nada’. Tiré el cubrecamas para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo en tono violento”, describe en una de las notas que corresponde al 23 de abril de 2019.

“‘Te da lo mismo que tu perro cul… me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro recon… hijo de put… (mientras limpia), ya se va a acabar esto’”, cuenta en otro de los registros que fue guardando.

Luego la personal trainer realizó una reflexión sobre todo el proceso que que vivió una vez que se separó de Claudio Castellón, explicando el real motivo de dejar estás notas.

“Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí estas notas que seguro escribió para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí”.

“Me trataba de reforzar, de buscar respuestas”.

“Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue… te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. Te solucionan la vida, el wn que estai cul…, te invitan a comer y te pasan autos. Qué pena. La ropa de A… la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior , que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le comprai puras we… rosa, ni que la guagua fuera Barbie”, relata otra de las notas que compartió Masanes, de supuestos mensajes recibidos por Castellón.

Fran Masanes
Fran Masanes

“Me las vas a pagar”

Los registros nos son pocos, y Fran Masanes siguió compartiendo notas con los mensajes que le habría enviado la actual pareja de Luz Valdivieso.

“Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pic… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a mara… y ahora la dejas 7 días más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a la A… nos vamos a ver en tribunales”.

Fran Masanes reveló los mensajes enviados por Claudio Castellón
Fran Masanes reveló los mensajes enviados por Claudio Castellón

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo