Noticias

"Put...": Dan a conocer día de furia de Gissella Gallardo contra Pinilla

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas fue el encargado de dar a conocer la información.

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, dio a conocer una situación que habría tenido como protagonista a Gissella Gallardo, quien habría desatado su furia en contra de Mauricio Pinilla luego de la filtración de sus videos íntimos.

El hecho habría ocurrido durante el pasado domingo, todo esto según lo que el periodista indicó en una nueva edición de "Me Late Prime".

La furia de Gissella Gallardo

"Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado", comenzó relatando el periodista.

"En el capó del vehículo le escribe ‘put…’", agregó Rojas.

Sergio Rojas aseguró que "se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo".

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Tras esto los vecinos habrían alertado de la situación, "de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo".

"Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba", contó.

El periodista cerró asegurando que Mauricio Pinilla estaría pensando tomar acciones legales en contra de su ex esposa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo