“Qué comes”: María José Prieto responde duda sobre su figura

La actriz se sinceró al ser consultada sobre su estilo de vida a raíz de su trabajado físico a los 44 años.

En uno de sus mejores momentos físicos. María José Prieto respondió duda sobre su figura actual. La intérprete reaccionó a un comentario que dejó una seguidora en una de sus últimas publicaciones de Instagram (@mariajoseprietol), donde tiene una comunidad virtual que suma más de 583 mil personas.

“Qué comes”: María José Prieto responde duda sobre su figura

Arriba los corazones”, escribió la artista al publicar un collage donde muestra su delgado cuerpo en ropa deportiva. Esa publicación generó un particular mensaje respecto a su rutina. “Que regia. Pero qué comes para mantenerte así”, partió consultando la usuaria @kavon2512 al comentar el posteo.

“Qué comes”: María José Prieto responde duda sobre su figura

Yo llevo una dieta bastante saludable, hago ejercicio y no logro mantener una figura asi! Tengo una panza que no se va con nada!! Cuenta el secreto linda”, expresó la seguidora, quien recibió una respuesta por parte de María José Prieto, quien destaca actualmente en pantalla como parte de la retransmisión de “Machos” en las tardes de Canal 13.

La actriz de 44 años, quien ha destacado por su trabajo en cine, teatro y televisión, indicó que “como sano, pero de todo…En cantidades moderadas y ejercicio no tanto, pero trato que sea ojalá día por medio. Y solo espumante y una copa de vino en la semana”.

“Qué comes”: María José Prieto responde duda sobre su figura

Hay que recordar que Prieto es instructora de yoga, práctica en la que se inició motivada por su marido, el actor Cristián Campos. “Yo tenía muchos prejuicios y la verdad es que salí de la clase con un antes y un después”, contó en una entrevista realizada en CNN Chile durante el año pasado.

El cambio de María José Prieto

La figura de teleseries como “Tentación” y “El camionero” confesó entonces que “estaba acostumbrada a hacer mucho deporte al aire libre y otros más extremos, pero con el yoga me pasó algo a nivel emocional, no sólo físico, que no me había pasado con otras disciplinas. Me di cuenta de que el yoga es mucho más que las meras posturas y ahí me puse a estudiarlo”.

“Qué comes”: María José Prieto responde duda sobre su figura

No apela a ninguna religión, pero habla de la liberación del sufrimiento. Aquellas personas que están muy angustiadas y viviendo momentos complejos”, explicó María José Prieto, quien tiene un canal de YouTube enfocado en esa materia. “La construí a pedido de muchas personas que me insistían en que las ayudara con clases online. Las clases en vivo que hago en Instagram no quedan grabadas y muchos no podían conectarse a la hora en que las realizaba”, contó.

En esa oportunidad, María José recomendó al público “que le den una oportunidad al yoga, que vayan probando distintas clases y personas que hoy están dando. Es algo bien de piel, de expertise y de métodos”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E