Noticias

"Que cuerpazo": La "Rancherita" se llena de elogios por foto en bikini

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Molina sorprendió con su última postal.

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", ganó gran popularidad en nuestro país tras su paso por exitosos programas de talento y espacios juveniles. 

También es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más 200 mil seguidores, con quienes comparte día a día fotografías que sacan más de un suspiro y parte de su trabajo musical.

Esta vez la cantante cautivó a todos los usuarios compartiendo una fotografía donde luce su increíble figura posando en bikini. 

"Si no te gustan las espinas,, para qué cortas rosas? A quien le gusta el rancho arao' ,, debe tratarlo con cuidao'", escribió junto a la fotografía, frase que corresponde a su más reciente canción, "Esa Mujer". 

"Muy hermosa mi Carito , que cuerpazo", "Hermosa y regia como siempre", "La mejor del mundo mundial", "Bellísima y muy sensual Caro", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

La "Rancherita" es expuesta por ex amigo

Hace algunas semanas, Carolina Molina, se vio envuelta en una nueva polémica luego de que el periodista Sergio Rojas expusiera una situación que vivía la cantante junto a uno de sus amigos más cercanos, Sergio Valderrama.

“Él vivió con Rancherita mucho tiempo y resulta que ella se fue a vivir con su actual pareja…Él acusa que Carolina Rancherita Molina, que vivía con él, dejó sus cosas tiradas en el departamento y nunca más las ha ido a buscar”, contó Rojas, añadiendo que “él necesita, por favor, que vaya a buscar sus cosas…Ya le avisó a ella. Me mandó todos las Whastapp que tiene con ella”.

Sergio reveló que la pareja de Molina se ha involucrado en el conflicto, increpando a Valderrama de forma violenta. “No encuentro nada más ordinario que se metan las parejas de las personas. Si el problema es con Rancherita, que se meta el pololo ¿No tiene nada más que hacer ese hombre? ¿No tiene que trabajar? Yo escuché audios donde el pololo, incluso, lo amenaza”, dijo.

“A mí me da pena porque ahí están los Copihue de Oro. O sea, de verdad, qué le cuesta ir a buscarlos. De hecho, ahí te los voy a mostrar porque ahí están. Premios, de reconocimientos. Ahí se ve el Copihue de Oro", relató el periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo