Noticias

“Que espectáculo de mujer”: Locura total por imagen de Antonella Ríos en lencería

Antonella Ríos
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sigue promocionando su contenido exclusivo.

Que duda cabe que tras dejar las teleseries, Antonella Ríos supo reinventarse, con apariciones frecuentes en televisión y su comentado paso por el programa "Me Late", espacio al cual renunció en julio de esta año.

Las razones fueron clara para la actriz, confesando que se había agotado del formato. “No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado”, contó a Página 7 días después de hacer pública su desvinculación.

La nueva faceta de Antonella Ríos

A sus 48 años recientemente cumplidos, Antonella Ríos es toda una celebridad en redes sociales, solamente en Instagram posee un millón 200 mil seguidores, que disfrutan de sus encendidas fotografías.

Pero hace un tiempo también decidió ofrecer contenido exclusivo a través de un sitio web similar a OnlyFans, desde donde promociona sesiones fotográficas más explícitas para su comunidad.

Precisamente por la noche de este jueves, Ríos publicó una osada imagen de ella en un comentado juego de lencería íntima, que sin duda no pasó desapercibido.

“Tú sabes donde estoy”, posteó Antonella Ríos, posteriormente a través de una historia dejó un link para ver todas las fotos de su último trabajo.

“Toda la noche amor”, “hermosa y muy sensual”, “que espectáculo de mujer”, “apolínea”, “un monumento de mujer”, “diosa del Olimpo”, “esa mirada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación, que en pocas horas sumó más de 23 mil likes.

 

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo