Noticias

¿Qué está pasando? Shakira y Rauw Alejandro son captados en íntimo paseo familiar

Shakira y Rauw Alejandro
25 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una usuaria de Twitter compartió imágenes.

Este martes se dio a conocer el rumor sobre una presunta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, una noticia que la revista People difundió.

Según el informe, la pareja habría decidido poner fin a su relación después de tres años juntos. Coincidentemente, hoy, se hizo público un episodio en el que Shakira fue vista en una escapada a Puerto Rico, acompañada por el artista, quien actuó como guía turístico en su tierra natal.

Ambos músicos fueron vistos pasando el día en un río de Puerto Rico, momento que fue inmortalizado por varios testigos.

En la ocasión, disfrutaron de un baño junto a los hijos de Shakira, Milan y Sasha, quienes suelen acompañar a su madre en todos sus viajes.

Alanis González, una joven que compartió en Twitter que había visto a los dos artistas juntos en el río, publicó algunas fotografías de Rauw Alejandro y otras de Shakira.

La joven comentó que ambos intentaron ser discretos y no llamar la atención para evitar atraer mucha gente. Además, señaló que fueron respetuosos y solo les pidieron una foto al despedirse, a lo que el artista puertorriqueño accedió con amabilidad.

Es relevante mencionar que Shakira y Rauw Alejandro habían colaborado previamente en la canción "Te felicito", la cual marcó el regreso musical de la colombiana después de varios años de silencio artístico y también incluía indirectas hacia su ex pareja, Gerard Piqué, antes de que se oficializara su ruptura.

Estas imágenes de Shakira y Rauw Alejandro se publicaron horas antes de que la revista People adelantara la noticia sobre la supuesta ruptura sentimental entre el artista puertorriqueño y Rosalía, tras tres años de relación y semanas de especulaciones entre los seguidores de la cantante catalana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo