Noticias

"Que feo engañar": Gonzalo Valenzuela aclara su relación con Maite Orsini

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se aburrió de los rumores.

Hace algunos días se comenzó a rumorear que el actor nacional, Gonzalo Valenzuela, volvería a vivir a Argentina junto a su ex pareja, Juanita Viale.

La encargada de dar a conocer la supuesta información fue Mariela Sotomayor en el programa "Me Late". 

“Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex en Argentina. Ellos tomaron la decisión y se van a vivir juntos en Córdoba", reveló la periodista.

Gonzalo Valenzuela aclara su relación con Maite Orsini
Gonzalo Valenzuela aclara su relación con Maite Orsini

"Esto no tiene que ver hayan vuelto, tiene que ver con que está grabando Closer y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos, y no se le ocurrió nada mejor que decirle a la Juana ‘por qué no me arreglai la pieza’", agregó Sotomayor.

La respuesta de Gonzalo Valenzuela

Sin embargo, la información habría sido totalmente falsa. Así lo dejó en claro Gonzalo Valenzuela, quien entregó una brutal respuesta a través de su perfil de Instagram. 

"Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar ¿no?", comenzó diciendo. 

Posteriormente, dejó en claro que su relación con Maite Orsini sigue viento en popa. "Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron! pfff", cerró.

Gonzalo Valenzuela aclara su relación con Maite Orsini
Gonzalo Valenzuela aclara su relación con Maite Orsini

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo