Noticias

¿Qué fue de Sherezade? Así luce hoy la protagonista de "Las mil y una noches"

10 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz turca está muy distinta a como la conocimos.

Cómo olvidar a Sherezade y la historia de amor de "Las mil y una noches". Así fue como todos conocimos a la actriz turca Bergüzar Korel, una de las más famosas de su país.

Estrenada en 2006 esta historia que atrapa a cualquiera llegó al país años después conquistando corazones y audiencia, además dando pie al periodo de teleseries turcas en Chile.

Bergüzar Korel interpretó a la hermosa Sherezade, hace 14 años, y por lo tanto genera curiosidad saber cómo luce hoy la mujer clave en la historia y en el corazón de Onur Aksal.

¡Sherezade de "Las mil y una noches" irreconocible!

La actriz Bergüzar Korel en la actualidad tiene 38 años de edad y un look totalmente distinto al que la hizo conocida en nuestro país.

Atrás quedó su larga cabellera negra y su estilo para vestir recatado. Muy por el contrario, hoy la intérprete luce cabello claro, rubio mediano cobrizo, bastante corto y un look relajado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Berguzar Korel (@berguzarkorel) el

Las mil y una noches
Las mil y una noches

Fue con "Las mil y una noches" que Bergüzar Korel lanzó su carrera al estrellato y no solo eso, pues también encontró el amor en los brazos del coprotagonista Halit Ergenç, con quien posteriormente se casó y tuvo dos hijos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Berguzar Korel (@berguzarkorel) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo