Noticias

"¿Qué hago?": Luz Valdivieso indignada por cobros excesivos de energía

Luz Valdivieso
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no aguantó más y reclamó en público.

La actriz Luz Valdivieso se mostró muy molesta en redes sociales tras darse cuenta de los excesivos cobros de luz que estaba sufriendo. 

Tras intentarlo en varias ocasiones, Valdivieso decidió utilizar sus plataformas públicas para dar a conocer una problemática que la afecta desde hace un tiempo. En concreto, los cobros excesivos de luz. 

"Perdón con esto.. pero @EnelChile no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso y en mi casa siempre hay alguien. Cobraron un promedio mes a mes.. y ahora mi cuenta es de 600 mil que me ofrecen pagar en cuotas CON interés! Qué hago? Gracias! @EnelClientesCL", escribió la actriz en Twitter. 

Luz Valdivieso contra los cobros excesivos de luz 

Tras esto, Luz recibió una respuesta automática desde el perfil de la empresa, lo que causó la indignación de la artista quien respondió "ya escribí y esa fue la respuesta", adjuntando una captura de pantalla de un chat con la compañía.

Luz Valdivieso
Luz Valdivieso

En ella, Valdivieso consulta a la empresa por qué no se efectuó la lectura, ya que en su hogar hay una persona que trabaja todos los días. "Por último, ¿Por qué no dejaron una nota para enviar la lectura por teléfono en todo ese tiempo?", recalcó. 

"Me parece que es responsabilidad de la empresa. No mía. ¿Tendré que llevar el caso a la SEC", concluyó la actriz. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo