Noticias

“Que hermosura de mujer”: Laura Prieto al límite con jugada transparencia

Laura Prieto
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura Prieto sigue maravillando en redes sociales.

A poco de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, Laura Prieto es una de las influencer con más actividad en las plataformas digitales, donde habitualmente sorprende a los internautas con jugadas postales.

Precisamente la modelo uruguaya lleva varios días publicando sensuales registros que al parecer son parte de una campaña publicitaria, algo común en el mundo de los influencers, donde muchos son embajadores de diferentes marcas.

Laura Prieto en Instagram
Laura Prieto en Instagram

“¿Transparencia en invierno?”, Laura Prieto

Abriendo un debate sobre la ropa interior y encendiendo a más a de alguno, así fueron las últimas publicaciones de Laura Prieto en Instagram.

“Locura y fanatismo por los Golden Crops… y sí, estoy usando bóxer de hombre”, posteó la modelo.

La fotografía sumó más de 17 mil likes con decena de comentarios elogiando su performance: “Mi amor platónico, diosa”, “estupenda”, “te amo de manera especial”, “que hermosura de mujer”.

“¿Y si usamos transparencia en invierno?, ¿Por qué no?”, publicó en otra oportunidad Laura Prieto en un registro fotográfico aún más osado, luciendo una particular prenda transparente que no alcanzaba a cubrir completamente su busto.

La foto fue furor, más de 50 mil ‘Me Gusta’ superando los mil mensajes que no dejaron de asombrarse por la audacia de la influencer.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo