Luis Mateucci

“Qué importante es sanar tus relaciones”: La sentida dedicatoria de Luis Mateucci a Oriana

Luis Mateucci y Oriana Marzoli cuando eran novios
6 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¡Así es! ¡Orgullosa de tu amistad!”, le contestó la venezolana.

Fuera del encierro de Ganar o Servir, Luis Mateucci reflexionó sobre las relaciones sanas y dedicó un sentido mensaje a Oriana Marzoli, quien fuera su pareja y con quien compartió en el reality.

El argentino utilizó su cuenta de Instagram para postear un momento que vivió en la casona, donde se reflotó una antigua entrevista de Oriana en la que, posterior a terminar con él, quiso dejar mal a Luis afirmando que tenía malos olores al momento de tener relaciones íntimas.

Lo anterior, lejos de molestarlo, lo hizo reflexionar sobre destacar las cosas buenas sobre las malas y quedarse con lo mejor de las personas tras el término de una relación.

"Cuando le tienes cariño a una persona y la amaste como yo la amé a ella... ya sé por qué lo dijo; ella se picó. Yo no creo que Oriana nunca haya sentido eso, pero la entiendo. Yo también hice cosas que a ella le dolían”, había afirmado Mateucci".

"Hay que pasar página. Me encanta tu respuesta. Eres lo p… mejor y por eso te tengo el cariño que te tengo", le respondió la venezolana mientras lo abrazaba. 

La sentida dedicatoria de Luis Mateucci a Oriana

Luis Mateucci - Ganar o Servir
Luis Mateucci - Ganar o Servir

Tras revivir el momento, Luis Mateucci escribió: "Que importante es sanar tus relaciones y junto a Oriana Marzolina aprendimos con el tiempo que lo que haya pasado se queda ahí. Me quedo con el cariño y lo bueno de ella”.

La publicación fue respondida por la propia Oriana, quien comentó: “¡Así es! ¡Orgullosa de tu amistad!”.

La publicación obtuvo más de 14 mil reacciones. Sin embargo, los comentarios se tornaron contra Mateucci, principalmente luego de su pelea con Pangal, donde casi llegan a las manos. 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo