Noticias

“Que mamá más hermosa”: Daniela Colett luce su cuidada figura en playa de Brasil

Daniela Colett
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer de Eduardo Vargas es toda una sensación en redes sociales.

Daniela Colett aparece en la escena nacional tras su vínculo sentimental con el futbolista Eduardo Vargas, con quien estuvo ligada hasta mediados del 2021, con tres hijos fruto de la relación: Antonella, Benjamín e Isabella.

La ruptura se dio en bueno términos, de hecho en julio de ese mismo año, fue el propio jugador quien abordó la separación en un entrevista para LUN.

“Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia”, sostuvo en aquella oportunidad.

Daniela Colett maravilló con provocador traje de baño

Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram (@danibcolett), la expareja de Eduardo Vargas, no es primera vez que sorprende con atrevidas postales en traje de baño.

En rojo, rosado, y ahora con un intenso bikini animal print, Daniela Colett sedujo una vez más en redes sociales donde además dejó en evidencia su cuidado estado físico.

“Recuerdo del fin de semanas. Amo Bahía”, posteó Dani, en varias imágenes donde también aparecen sus hijos.

“Que mamá más hermosa”, “que guapa”, “divinos todos”, “te amo”, fueron parte de los mensajes que dejaron algunos internautas.

 

Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram
 

Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo