Noticias

"Que nunca nos falte el amor": Gala Caldirola comparte especial mensaje de Mauricio Isla

Mauricio Isla y Gala Caldirola
10 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista celebró el día de la madre.

Este 10 de mayo es un día especial para muchas mujeres del mundo, es que hoy se celebra el Día Internacional de la Madre, razón por la cual muchos famosillos han utilizado sus redes sociales para compartir especiales mensajes.

Ese fue el caso de Mauricio Isla, quien utilizó el formato stories de su perfil oficial de Instagram para compartir un especial mensaje dedicado nada más ni nada menos que a Gala Caldirola.

"Feliz día de la madre, gracias por darme lo más lindo del planeta", escribió Isla, junto a una fotografía publicada por la española en donde aparece en compañía de la hija de ambos, Luz Elif.

Mensaje de Mauricio Isla
Mensaje de Mauricio Isla

La respuesta de Gala Caldirola

Por sorpresa, Gala Caldirola, también utilizó su cuenta de Instagram para responder al especial mensaje enviado por su exesposo, Mauricio Isla.

"Gracias a ti también papi!", comenzó escribiendo la española, quien supuestamente no estaba en muy buenos términos con el futbolista.

"Que nunca nos falte el amor de familia que nos tenemos", agregó Gala en su respuesta.

Respuesta de Gal Caldirola
Respuesta de Gal Caldirola

Con esto, ambos dejan en claro que entre ellos dos hay una buena relación, la cual mantienen por el bien de su pequeña hija y que los rumores de "mala onda", son solo eso, rumores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo