Noticias

¿Qué pasará con la relación? Kika Silva regresa a Estados Unidos sin Gonzalo Valenzuela

¿Qué pasará con la relación? Kika Silva regresa a Estados Unidos sin Gonzalo Valenzuela
9 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se fue a Los Ángeles para retomar sus proyectos.

El romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela deberá continuar a la distancia, ya que la periodista decidió retornar a Estados Unidos para continuar con sus proyectos.

Fue hace más de un mes que el actor Gonzalo Valenzuela confirmó su relación con Kika Silva. Fue en el programa "Podemos Hablar", en donde el animador de el espacio Jean Philippe Cretton le consultó directamente al invitado si había llegado el amor a su vida, mostrándole una foto de la periodista.

"¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz", respondió el actor en aquella oportunidad, confirmando finalmente la relación con Kika de la que tanto se había especulado.

Desde aquel entonces, ninguno de los dos ha escondido su amor y han publicado registros de los momentos que han compartido juntos en sus respectivas redes sociales. 

 

Kika Silva regresó a Estados Unidos sin Gonzalo Valenzuela

Recientemente, Kika Silva retornó a Estados Unidos, tras pasar varios meses en Chile, donde en su estadía terminó encontrando el amor.

Sobre su retorno sin el actor, le comentó a LUN que “siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno”.

Kika tiene una vida armada en Estados Unidos. Es más, al ser consultada sobre cómo se siente al volver indicó que le hace bien volver a su estructura y rutina, indicando que “tenía ganas de volver a mis hábitos y a esta vida más ‘slow’ (calmada) que he logrado construir acá”.

En esta misma línea, recalcó que Gonzalo Valenzuela ha sido de gran apoyo. “Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”, dijo al respecto.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo