¿Qué pasó con Nairobi? "La Casa de Papel" da luces sobre la cuarta temporada

Netflix lanzó un breve teaser que dejó expectantes a los fans de la serie, especialmente a los de Alba Flores.

Este domingo se ha desvelado la esperada fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Tras el suspenso con el que terminaba la anterior entrega, Netflix ha anunciado hoy en la Comic Con de Brasil el día en el que veremos la continuación del atraco al Banco de España. La casa de papel P4 estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de abril.

Los fans de Alba Flores y de su personaje, "Nairobi", fueron los más emocionados con este teaser, ya que muestra a la actriz dentro del elenco, luego del final de la tercera temporada, que nos dejó expectantes con este personaje, que recibió un disparo. Y aunque aún no se confirma si sobrevivirá o no, este adelanto dejó a muchos esperanzados. 

La banda de atracadores regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guión está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guión) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.


 

EN ESTA NOTA