Noticias

"Que patética": Coni Piccoli es criticada tras mostrar su cicatriz

Coni Piccoli
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer mostró su cuerpo en bikini y causó polémica.

Coni Piccoli se hizo conocida en nuestro país varios años atrás cuando fue parte de la serie juvenil de Mega, "BKN", producción que se transformó en todo un fenómeno en nuestro país.

Desde ese momento sumó miles de seguidores, a quienes mantiene hasta hoy a través de redes sociales, ejemplo de eso son los más de 770 mil usuarios que la siguen en Instagram.

La tarde de este lunes, la influencer utilizó su plataforma para compartir una fotografía posando en bikini, en donde mostró una de sus cicatrices. "Extrañando el sol! Pd: se ve mi cicatriz de la operación por la endometriosis en el ombligo", escribió Piccoli en la imagen que puedes revisar a continuación:

Coni Piccoli - Instagram
Coni Piccoli - Instagram

Las críticas a Coni Piccoli

Tras su publicación, fueron muchos los comentarios que Coni Piccoli recibió, en donde la criticaban por decir que se veía su cicatriz la cual es casi imperceptible.

"Que patético poner que hay una cicatriz donde no la hay. Cuática tu inseguridad de que te digan algo", escribió una de sus seguidoras, comentario que fue respondido por la actriz.

"Si fuera insegura no subiría la foto, realmente la amo!! Esa cicatriz hizo que no sufriera más. Más patético es comentar esto y no tener idea de lo que puede estar pasando la otra persona, eso se llama EMPATÍA", respondió Coni Piccoli.

Crítica a Coni Piccoli
Crítica a Coni Piccoli

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo