Noticias

¿Qué se hizo? Impacto por las incómodas uñas de Rosalía

27 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante española supera cualquier idea loca de manicure con su propuesta.

Sabemos que una de las obsesiones de Rosalía son las uñas, infinitas y con diseños únicos. Pero lo que propone estos días la cantante española supera la ficción. 

Y es que en sus redes sociales compartió con sus millones de seguidores una apuesta realmente nunca antes vista de manicure. De hecho la frase "una imagen vale más que mil palabras" cae de cajón al hablar de las últimas uñas de la intérprete.

Para uno de sus tantos trabajos como artista, Rosalía contó con un equipo de producción de alto nivel, encargado de peinarla, maquillarla, vestirla y por su puesto de sus uñas.

De hecho en sus manos está todo el centro de atención de un look bastante casual, aunque caro, compuesto de un jeans claro, un sweater Dior y una parka puffer para soportar el frío que se presenta al otro lado del mundo.

Las raras uñas de Rosalía

Pero eso no es todo, el maquillaje de Rosalía sigue en la línea de su outfit, clásico, urbano, compuesto por básicos. Sin embargo sus uñas se roban toda la atención y claramente la cantante lo quiso asi, pues hace gala de ellas en Instagram.

¿Habías visto antes un diseño como este? Azules, fluoerescentes, que se encienden en la oscuridad y que desde la raíz emulan formas abstractas. La manicure de Rosalía solo la puede llevar ella misma y ya queremos que nos cuente cómo lo hace para sobrevivir el día a día con tamaña obra de arte.

Rosalía
Rosalía

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo