Noticias

"Que seca": Belén Mora impacta con su abdomen de acero

16 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sacó aplausos al mostrar su trabajada figura.

Belén Mora, más conocida en nuestro país como "Belenaza", es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. 

A través de la plataforma la actriz y comediante comparte diferentes publicaciones de su día a día y parte de su trabajo. Además ha dejado en evidencia su drástica baja de peso, lo cual y gracias a un entrenamiento la tiene con una figura muy trabajada. 

Así queda demostrado en una de sus últimas publicaciones donde deja ver parte de su abdomen el cual fue aplaudido por sus seguidores. 

"Terminando un día muy normal con la cara asi", escribió junto a la fotografía donde se puede apreciar que la actriz tiene unos oblicuos muy marcados, detalle que llamó la atención de los usuarios. 

¡Mira su fotografía a continuación!

De inmediato Belén Mora recibió cientos de comentarios. "Manso oblicuoooooos ziii", escribió la la influencer Tutu Vidaurre; Camila Nash también demostró su impacto escribiendo "wow, ese abdomen". "Oblicuos?? Que seca!", escribió el periodista de espectáculos Hugo Valencia

"Manda la receta belenaza !!", "Nooooooo!!! Belen dame tu secreto por favor, una diosa", "Guatita plana, pura constancia!!", "Estupenda... Envía el secreto por favooorrrr", son otros de los comentarios que recibió.

El emotivo mensaje de Belén Mora

La comediante utilizó las redes sociales para agradecer el cariño del público tras la entrevista realizada por Martín Cárcamo en el programa de Canal 13 "De tú a tú", además reveló que ella no la vio porque le da "verguenza".

"Emocionada y agradecida por quienes me han escrito por la entrevista con Martí. No la estoy viendo porque no me gusta verme, pero les puedo decir que es la entrevista más honesta, orgánica y profunda que me han hecho", escribió al comienzo de la publicación. 

"En esta entrevista hablé de muchas cosas que no había contado antes, y lo hice en un ambiente de confianza y cariño que creía imposible en una industria como la TV", agregó. 

"Gracias a quienes me están escribiendo por dm. Espero alcanzar a leerlos y responderles con la misma confianza con la que me escriben. Gracias @martincarcamopapic , te quiero. Y gracias a todo el equipo", finalizó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo