Noticias

“Qué te creí Iván Núñez?”: Paty Maldonado crítico duramente demanda interpuesta por el periodista

Paty Maldonado
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

'Las Indomables' no perdieron la oportunidad para darle con todo a Iván Núñez.

El pasado domingo nos enteramos que el lector de noticias de TVN Iván Núñez, había demandado a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas por injurias y calumnias, luego que ambos periodistas entregaran detalles de su ruptura amorosa con su exmujer Marlen de la Fuente el año 2019.

Iván Núñez demandó a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas
Iván Núñez demandó a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

Fue la propia Cecilia Gutiérrez en su tradicional “Bombastic Primer”, trasmitido a través de Instagram, donde contó que existía una orden de detención en su contra, medida que posteriormente fue cesada al argumentar que jamás fue notificada.

Paty Maldonado le dejó un mensaje a Iván Núñez

‘Las Indomables’, Paty Maldonado y Catalina Pulido, comentaron la situación en su canal de YouTube, señalando su postura sobre la medida judicial interpuesta por el periodista y poniéndose ambas de ejemplo.

“Yo le quiero decir algo a Iván Núñez, con mucho respeto y mucho cariño… put… ¿Cuántas cosas no se han hablado de nosotras? Yo he estado en programas de farándula donde han inventado, han dicho cosas, me han esperado afuera de la casa, han sido irrespetuosos con mis hijos, y yo no ando…”, sostuvo Pulido dejando entrever que no fue una buena decisión por parte Núñez.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

Pero el mensaje más duro llegó con Paty Maldonado: “¿Qué te creí, Iván Núñez? Bájate del pony, compadre. Ahora no se le puede hablar a nadie, no se le puede tocar”.

“Esta gente tan pasada a caca, Paty. Ay, no se puede decir nada porque te voy a demandar. Pero por favor, ¿qué fue lo tan grave que dijo?”, replicó Catalina Pulido, añadiendo información de la demanda: “Dijo (Cecilia) que estaba esperando guagua y ¿por eso los va a demandar?”, sostuvo.

“¿Da para demanda esto? Yo creo que cuando alguien descubre algo tuyo que es verdadero, que hay una doble vida, es mejor quedarse callado para que esto no siga creciendo”, cerró Paty

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo