Noticias

"¿Qué te pasó?": Belén Mora recibe feos comentarios en Instagram

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante fue cuestionada por estar demasiado delgada.

Belén Mora es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes tipos de publicaciones sobre su trabajo y vida íntima. 

Fue a través de su cuenta que este jueves compartió una fotografía que llamó la atención de sus seguidores debido a lo delgado que se ve su rostro. 

"Sin filtro, sin maquillaje, sin desodorante( se me olvidó) Preparada lista YA! Para el show de Los Kastos mañana!!", escribió junto a la publicación. 

Belén Mora
Belén Mora

Los usuarios no dudaron en reaccionar y dejaron feos comentarios en el post.

"¿Qué te paso? ¿Estás cuerda o ya no queda nada?", "Zombie.....!!", "Te realizaste una bichectomia?", "Se veía mejor antes un poquito rellenita, se veía mejor pero que me importa a mí", son algunos de los comentarios que recibió Belén Mora.

Revisa su publicación a continuación:

Belén Mora y la niña pastel

La actriz de Morandé con Compañía publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se aprecia cómo lucía cuando era una niña.

Los comentarios de inmediato hicieron similitud entre la imagen y la niña del meme del pastel que hace unos días se convirtió en el viral del 2020.

“No lo quería decir pero?”, redactó la comediante haciendo ella misma alusión a este parecido.

Belén Mora cuando niña
Belén Mora cuando niña

“Te pareces a la niña de la torta”, “Siempre quisiste soplarla tu primero”, “Igualita a la niña del cumpleaños”, “Igual a la villana de la vela”, “Jajajaja, no puedo creerlo, eres igual”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mora por su postal.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo