Noticias

"¿Qué tienes en la lengua?": Leo Méndez Jr. confunde con foto junto a su pololo

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven generó una ola de comentarios que respondió fiel a su estilo.

Leo Méndez Jr. es un usuario activo en su cuenta de Instagram. Día a día comparte diferentes fotografías con sus seguidores, con las cuales nunca pasa desapercibido y siempre recibe una que otra crítica de algún usuario. 

Así ocurrió cuando el joven influencer publicó este fin de semana una fotografía en compañía de quien sería su actual pareja. "Y la historia continúa", escribió Leo junto a la fotografía que ya acumula más de mil likes.

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

Sin embargo hubo un detalle que llamó la atención de dos seguidoras de Leo. Una de ellas de nombre @leily.veronica quien consultó "¿Qué tienen en la lengua?", haciendo referencia a un objeto blanco que aparece en las bocas de los protagonistas de la fotografía. 

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

"Aloooo q es eso? no eres un ejemplo a seguir lindo y lo malo q por ser hijo de un cantante las redes sociales dejan q tu muestres cosas sin sentido y así como vamos yo creo q la redes sociales deberían ser un ejemplo para los jóvenes y cerrar las cuentas de gente q hace muchas estupideces y no se trata de la sexualidad es otra cosa...", escribió otra usuaria identificada como @negrita_linda_c

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

Tras este comentario Leo Méndez decidió responder fiel a su estilo. "Comentarios como el tuyo me dan ganas de vomitar. Dejare tu comentario como ejemplo de estupidez humana. Refleja y vuelve a pensar en como restaurar tu mentalidad", escribió el influencer.

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

DJ Méndez elogia a su hijo

Hace algunos días Leo Méndez Jr. impactó posando sin nada de ropa, dejando a la vista su trasero y todos sus tatuajes. "No comparto con envidiosos", escribió junto a la imagen.

Tras su publicación recibió cientos de comentarios, el que más llamó la atención fue el de su padre, quien se mostró muy orgulloso de su hijo. 

"Eres de otro planeta...llamado PERFECCIÓN!!! que suerte tengo de ser tu padre!! Te amo profundamente hijo y gracias por ser tu!!", comentó DJ Méndez en el post.

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo