Noticias

"Que viva la vida": Aylén Milla se fue de viaje a Brasil en medio de su lucha contra el cáncer

Aylen Milla se fue a Brasil
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer agradeció emocionada el apoyo tras revelar su lucha contra la enfermedad, y partió a un viaje de vacaciones.

La popular influencer Aylén Milla dejó a todos sus seguidores en Instagram impactados el miércoles, al revelar valientemente que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en noviembre del 2022.

A través de un conmovedor video, la argentina decidió abrir su corazón y compartir su lucha contra esta agresiva enfermedad, revelando que ya ha recibido 16 sesiones de quimioterapia.

 

"Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo consideraba que estaba fuerte", expresó Aylén, quien sorprendió al público al afirmar con orgullo: "Claramente, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca".

La respuesta de sus seguidores y de diversas personalidades del espectáculo no se hizo esperar. En cuestión de minutos, Aylén Milla recibió un mar de comentarios de apoyo y solidaridad, llenándola de fuerza y energía positiva para superar esta difícil etapa de su vida.

El viaje de Aylén Milla

Sin esperarlo, la ex chica reality descubrió el inmenso amor que la rodea desde que compartió su complejo diagnóstico. Desde sus historias de Instagram, agradeció emocionada el cariño del público y de otros famosos, revelando además que se fue de viaje a Brasil con una amiga. 

"Si me fui en plena quimioterapia a Uruguay a la playa, también me voy ahora y que viva la vida. Esta es mi forma de llevar las cosas", escribió desde el aeropuerto de Santiago.

Aylen Milla
Aylen Milla

Conmovida por las muestras de afecto que ha recibido de todas partes del mundo, Aylén Milla expresó: "Estoy en Brasil, recién me acuesto en la cama del hotel. No me alcanzan los dedos ni las horas del día para responder a cada uno de sus mensajes, pero quiero decirles que intento leer todos. Estoy demasiado agradecida por el amor que estoy recibiendo", escribió ya en su destino. 

"Gracias, gracias, gracias eternamente. Que todo el amor se les devuelva por mil. Me dan fortaleza y fuerza, no me lo esperaba, lo juro. Es demasiado, me llega y me emociona", expresó. "Que todo ese amor se les devuelva por mil", finalizó. 

Aylen Milla en Instagram
Aylen Milla en Instagram

Aylen Milla en Instagram
Aylen Milla en Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo