Noticias

“Que vuelva el calor”: Belén Mora impacta con bikinazo en pleno invierno

Belén Mora
14 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mostró su escultural figura.

La humorista Belén Mora compartió una foto en su Instagram que dejó atónitos a sus fans. La comediante chilena se mostró con un bikini negro en plena temporada de invierno y anhelando el calor.

Que vuelva el calor por favor”, escribió “Belenaza” junto a la imagen, y es que la comediante no ve la hora de que se acabe este frío y comience de nuevo el calor. 

Y cómo no, ya que, como se ve en la imagen, tiene una esbelta figura para presumir con su bikini. Es tanto lo que desea el calor, que incluso se sacó la selfi con un termo en la mano.

 

La publicación realizada este domingo no tiene habilitados los comentarios, pero ya tiene más de 1.800 "Me Gusta" en media hora.

El comentado regalo de Toto Acuña a Belén Mora

La pareja de Belén, Toto Acuña, le realizó un comentado regalo a la humorista en su cumpleaños. Se trató de una batidora, lo que muchos consideraron “anticuado”.

Algunos usuarios no perdonaron la batidora, “Desde que me casé, mi marido tiene prohibido regalarme cosas para la casa en mi cumpleaños, navidad, día de la madre, aniversarios…”, “Pero niña ese es un regalo para la casa no para usted”, le escribieron.

La publicación se volvió viral y Belén Mora respondió: “Publique un regalo que me hizo Toto. Gente enojada porque es un articulo de cocina. Y qué? Cuál es el problema? No entiendo. Soy fanática de la cocina”, replicó la comediante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo