Noticias

“Queda mucho camino por recorrer”: Mauricio Flores informó que su hija fue dada de alta tras sufrir un ACV

“Queda mucho camino por recorrer”: Mauricio Flores informó que su hija fue dada de alta tras sufrir un ACV
16 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Informó sobre el proceso de recuperación de su hija, Danika.

Fueron  50 días de angustia para Mauricio Flores y su familia, pero el paranorama comienza a mejorar, ya que su retoña Danika fue dada de alta.

A fines de marzo, Mauricio Flores compartió con sus seguidores la noticia del delicado estado de salud de su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular que la mantuvo grave durante varios días. 

Por este motivo, tanto Flores como su esposa, Ximena Toledo, utilizaron sus redes sociales para pedir constantemente oraciones y buenas energías para la pronta recuperación de la joven.

Trascurrieron varios días desde aquello y afortunadamente ahora la situación mejoró, ya que Danika despertó y en la actualidad se encuentra en proceso de recuperación.

Este martes 16 de mayo,, el humorista compartió una importante y positiva noticia en su cuenta de Instagram sobre el estado de salud de su querida hija, lo cual le generó una gran sensación de gratitud.

Mauricio Flores entregó importante noticia

“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, comenzó escribiendo en la descripción de su más reciente publicación.

“Gracias al Milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, agregó Mauricio Flores.

Pese a esta gran noticia, Flores consignó que todavía “queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien”.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo