Noticias

"Quedamos en nada": Lisandra Silva aclara si es que habrá matrimonio con Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reveló que la intención está, pero no se ha podido llevar a cabo.

Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometieron en 2021, momento en que el bailarín le pidió casarse a la modelo, sin embargo, debido a la pandemia y los embarazos de Silva, los planes se han visto pospuestos.

Además, hace algunas semanas se comenzó a rumorear de un posible quiebre en la pareja, sin embargo, no hay nada confirmado.

El matrimonio de Lisandra Silva

Ahora, fue la modelo quien conversó con Página 7, a quienes les aclaró la situación de su matrimonio.

"Comenzamos el año planificando y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador", contó.

La modelo reveló que ella le ha propuesto ir al Registro Civil y solo firmar, sin embargo, "Él me dice que no, que cómo se me ocurre, y ahí empezamos de nuevo, desde lo más simple, a construir algo enorme".

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta

"En un momento, queríamos llevar a toda la familia a Cuba y hacer 3 matrimonios: uno en la playa, otro en la iglesia y otro en un hotel", reveló.

"Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos", explicó.

"Con dos hijos, créeme que todo es mucho más difícil", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo