Noticias

Querida pareja de "Rojo" terminó su relación: Andrei Hadler lo confirmó

21 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante dio la noticia a través de redes sociales.

Una de las parejas más queridas del programa juveni "Rojo" fueron Andrei Hadler y Hernán Arcil. Ambos se conocieron en la nueva edición del espacio de talentos donde iniciaron una linda relación. 

Una vez acabado el programa, utilizaban sus cuentas en redes sociales para mostrar su amor a todos sus seguidores, sin embargo la relación llegó a su fin

Fue el mismo Andrei Hadler quien confirmó la noticia a través de stories luego de la insistencia de sus fanáticos por saber por qué ya ninguno de los dos publicaba fotos con el otro. 

 

 

Ya hace varias semanas que el cantante ni Hernán Arcil publicaban contenido en sus redes junto al otro lo que encendió todas las alertas de ruptura, las cuales eran ciertas. 

Andrei Hadler lo confirmó

Una de las seguidoras del cantante preguntó a través de "preguntas y respuestas" de Instagram sobre el estado sentimental actual de Andrei, "Oye Andrei, ¿ya no pololeas?", escribió la usuaria. 

"La verdad prefería no darle cabida a esto, porque es mi privacidad. Pero para que dejen de preguntar cosas, confirmo: me quedo con los mejores recuerdos de una relación súper bonita, pero hoy debo hacer mis cosas solo", respondió tajantemente Andrei Hadler.

Hasta el momento Hernán no ha dado declaraciones al respecto.

Andrei Hadler y Hernán Arcil
Andrei Hadler y Hernán Arcil

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo