Noticias

Querido director de Canal 13 está grave por el Covid

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge López se encuentra internado producto de una neumonía por coronavirus.

Enfrenta complejo momento. Un querido director de Canal 13 se encuentra grave por el Covid 19. Jorge López, más conocido como “Rambo” en la industria televisiva, está internado producto de complicaciones del coronavirus. Así lo contó su esposa, Susana Durán, quien utilizó su cuenta de Instagram (@suduranduran) para pedir por su pareja.

Querido director de Canal 13 está grave por el Covid
Querido director de Canal 13 está grave por el Covid

Que toda la fuerza de la gente que te ama se una en energía positiva y luz para ti... Piensen, recen, oren, cierren sus ojos, pongan un buen tema, lo que quieran y a enviar pura buena energía para Rambito”, escribió la mujer, quie contó que “una amiga me dijo como no vas a pedir por él con tanta gente que lo quiere. Y tiene razón. Las redes sociales también se pueden usar para unir pensamientos bonitos. Yo lo hago”.

De acuerdo a Durán, el integrante de Canal 13 está “internado, con Covid y neumonía”. Sin embargo, ella dio cuenta de la fuerza que tiene el profesional de las comunicaciones. “Te toca hacerle honor a tu apodo RAMBO.. Recuperate y ya sabi!!!! Te amo”, finalizó en una publicación que se llenó de apoyo por parte de varias figuras del espectáculo nacional.

Sergio Lagos, Matías Vega, Thiago Cunha, Katyna Huberman, Claudia Pérez, Antonella Ríos, Oliver Borner, Jairo Valdés, Thati Lira, Sebastián Layseca, Rodrigo Sepúlveda y Camila López fueron algunos de los famosos que enviaron fuerza en este difícil momento. “Un capo Máximo en todo el sentido de la palabra. Saldrá de esta, sin duda. Te queremos y te admiramos muchísimo”, comentó el animador de “Aquí somos todos”.

Director de Canal 13 recibió mensajes de apoyo

Uno de los animadores que expresó su preocupación por la salud de López fue Julio César Rodríguez, quien usó su plataforma digital (@jcrodriguezoriginal) para pedir que enviaran energía al director. “Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto! Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matias Cousiño! No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13”, partió escribiendo.

Por qué eres un weon lleno de sueños, proyectos y amor! No conoces la envidia solo te mueve el cariño! Nos queda la serie y la película con el Javier hermano! La @suduranduran y los niños que te aman! Nunca les he pedido nada por este IG hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta”, indicó JC, quien no fue el único.

Martín Cárcamo también usó su cuenta (@martincarcamopapic) para manifestarse. “En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. @jorgerambolopez para mi es una de ellas. Lo conozco y trabajo con el hace mas de 20 años”, reveló, añadiendo que “hoy más que nunca les pido a todos rezar por la salud de mi Rambo querido, mi hermano del alma. Él es un luchador como esos de pelicula. El que es capaz de todo por proteger a su familia... el amigo que no pregunta nada... y solo resuelve y apoya... el trabajador incansable que cree en lo que ama y derrocha alegria por donde va”. 

Querido director de Canal 13 está grave por el Covid
Querido director de Canal 13 está grave por el Covid

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo