Noticias

Quién es Celeste Viel, la modelo que representará a Chile en el Miss Universo 2023

Celeste viel
10 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es hija de Felipe Viel, recordado ex actor chileno.

En agosto de este año Celeste Viel, modelo de 23 años se convirtió en Miss Universo Chile 2023, con su padre, Felipe Viel, recordado actor chileno, dedicándole un emotivo mensaje en redes sociales.

“Oye @celesteviel hoy pasaste de ser la princesa del papá a ser la reina de Chile!!! ¡Tremenda responsabilidad la que han otorgado! Miss Universo Chile 2023”, escribió Felipe, junto a una imagen de la infancia de su hija, cuya madre es otra ex Miss Chile, Paula Caballero, quien levantó la corona en 1993.

Celeste Viel - Instagram
Celeste Viel - Instagram

¿Celeste Viel Miss Universo 2023?

El Miss Universo de este año se realizará en El Salvador, 72ª versión que tiene fecha para el próximo sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

A poco menos de dos semanas de conocer quién será la sucesora de R’Bonney Gabriel (Miss Universo 2022), el nombre de Celeste Viel ya promete ser una de las 88 candidatas más fuertes, así lo dio a conocer la revista Hola! el pasado 14 de octubre incluyéndola en una lista de las 10 favoritas para ganar el prestigioso certamen.

“Fue una sorpresa. Estoy sumamente contenta y agradecería con todo mi público chileno y los que me han apoyado en este proceso. Una inyección de motivación, justo lo que me faltaba para ir con todo al Miss Universo”, comentó Celeste a LUN previo a su viaje para seguir los pasos de Cecilia Bolocco, quien levantó la corona en 1987.

Celeste Viel - Instagram
Celeste Viel - Instagram

Otro de los medios que destacó la candidatura de la hija de Felipe Viel, fue el diario mexicano Milenio: “Celeste Viel tiene 23 años y se lanzó a la competencia con un espíritu indomable y con la mente clara en el objetivo de ganar. Es una de las favoritas de la competición”, precisa el artículo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo