Noticias

¿Quién es el rostro de televisión que pone hot a Fran Conserva?

Fran Conserva
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva conductora de Milf reveló que incluso tuvo un sueño: “Me pasan cosas con él”.

Luego de la retirada de Claudia Conserva de la escena pública, su hermana y panelista de Milf, asumió la conducción del programa y ya está haciendo noticia.

Cabe recordar que Fran Conserva comenzó en el espacio televisivo como asistente de producción, y ante las constantes salidas de otros miembros del programa, Francesca, asumió como panelista estable.

Claudia y Fran Conserva
Claudia y Fran Conserva

“Tengo un amor imposible”, Fran Conserva

En pleno programa y mientras las Milf, Fran Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Ríos, hablaban de amores imposibles, recordando la historia de amor entre “Betty, la fea”, y don Armando, surgió una inesperada confesión de la animadora.

Pero antes se animó Berta, “miles, casi siempre son imposibles”, mientras Aranzazú confesó un viejo amor de verano, pero que nunca pudo concretarse.

“Yo tengo un amor imposible, pero secreto, no lo puedo decir, de una persona de la tele que no me pesca”, expresó ante la sonrisa cómplice de sus compañeras.

Momento donde sonó la voz de Julio César Rodríguez en el set de televisión.

“No, no es tampoco Julio César”.

Fran Conserva
Fran Conserva

“Lo encuentro hot, me pasan cosas con Julio porque yo soñé con Julio. Julio César no me pesca. Pero no aspiro a nada cachai, como que sé que… Pero al que yo aspiro no me pesca, le he dado jugo, soy súper patética, pero no me pesca”, confesó sinceramente.

“Yo mi amor me lo voy a tener que llevar hasta la tumba. Ahí le voy a contar, pero para callado sino nada que ver”, comentó Fran Conserva.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo