Noticias

“¿Quién es?”: Raquel Argandoña respondió con todo a acusación de María José Bello

Raquel Argandoña
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz anteriormente la había acusado de maltratar a un productora en un evento donde ambas coincidieron.

Unas recientes declaraciones de la actriz María José Bello siguen causando polémica, ahora respondió, la aludida, Raquel Argandoña.

El pasado viernes 19 de enero se estrenó la primera función del Cirque du Soleil, en su regreso a Chile, evento donde coincidieron ambas personalidades.

Según consignó el medio Página 7, la intérprete tuvo un tenso cruce con la conductora de televisión, puesto que habría ocupado los asientos que estaban asignado para ella y su familia.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, contó, agregando, que la misma productora le advirtió, no ir a interactuar con la Quintrala, acusando que estaba con un actitud ‘agresiva’.

María José Bello - Instagram
María José Bello - Instagram

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, cerró.

Finalmente María José Bello fue reubicada pudiendo ver el show completo, no así, Raquel Argandoña, quien se retiró a la mitad del espectáculo.

La furiosa respuesta de Raquel Argandoña

El descargo de Raquel Argandoña llegó a través de la pantalla de su programa en TV+, explicando su versión de los hechos.

“¿Quién es?”, lanzó de entrada, aclarando que jamás la había visto en su vida.

De acuerdo a las palabras de la mamá de Kel Calderón, efectivamente asistió al evento, junto a su pareja, Félix Ureta y dos amigos. “Fui invitada el día viernes, me mandaron mis entradas. Llego a las 9”, asegurando que la entrada no fue bien organizada.

“Tenía la ilusión de ver el Cirque du Soleil en Chile, era en primera fila. Me siento, paso el ticket a un acomodador, le di su propina, y me dice ‘ahí están sus asientos señora Raquel’”, detalló.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Posteriormente para sorpresa de ella, le solicitaron cambiarse de asientos, ya que se habían equivocado al dar las indicaciones, “tomé la cartera y me cambié al otro lado”, pero minutos después, volvió a pasar, hecho que colmó su paciencia.

“Viene otra persona y me dice ‘hubo una equivocación señora Raquel, discúlpeme, es este misma fila pero es un poco más hacia el lado izquierdo’”.

En esa línea, Raquel Argandoña, manifestó a la producción, que no se volvería a cambiar.

“Le dije ‘sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento, no es problema mío si hay aquí una mala organización, yo de aquí no me muevo’. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces”.

En concreto, y sobre las acusaciones de la actriz, respondió tajantemente. “Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y que la insulté… yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer a un restaurante, porque me aburrí en el intermedio”.

“Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para que inventa este tipo de cosas. Yo lo que sí manifesté, fue mi malestar a la persona que me quería cambiar de asiento en la misma fila por tercera vez”, se defendió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo