Noticias

¿Quién es Tamara Primus? La mujer que destapó su romance con Alexis Sánchez

Tamara Primus
21 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo impactó con sus declaraciones.

En 2009 TVN lanzó en pantalla el programa de competencias físicas Calle 7, exitoso formato conducido entonces por Martín Cárcamo, cuyo espacio terminó el 2013, sin embargo permitió que varios de sus integrantes alcanzaran la fama, entre ellos estaba la modelo uruguaya Tamara Primus.

Tamara es una modelo uruguaya, de 35 años, que se hizo conocida tras participar en el espacio juvenil de TVN.

Posteriormente, la modelo participó del reality show de Canal 13, Mundos Opuestos 2. Tras esto se le perdió su rastro y regresó a su país de origen.

Tamara Primus
Tamara Primus

En Instagram, Tamara Primus, cuenta con poco más de mil seguidores y su perfil se centra en dos imágenes gigantes de ella misma. 

Su romance con Alexis Sánchez

Ahora, Tamara Primus, volvió a la palestra nacional tras una entrevista con La Hora, donde desclasificó su romance con el futbolista.

De acuerdo a sus declaraciones, reveló que busca retomar la relación: “Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Solo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me puedas volver a ver”.

En ese sentido, reconoció estar enamorada del delantero, de quien guarda bonitos recuerdos.

“Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser candidata (…) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener contacto con él”, aseguró.

“En nuestra historia siempre fue él quien dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar. Me dio mucho de su apoyo, a pesar de que le decían ‘el niño’, siempre fue un hombre con las cosas bien claras y ha sido clave en mi historia. Especialmente en las decisiones que tomé, y creo que nunca tuve la oportunidad de decirle”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo