Festival de Viña

Quién es Trueno, el ex de Nicki Nicole que reemplazará a Peso Pluma en el Festival de Viña

Nicki Nicole, Trueno y Peso Pluma.
23 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rapero argentino que acumula más de 800 reproducciones en Spotify cerrará el Festival de Viña del Mar el día viernes.

Un cambio de última hora en la parrilla programática del Festival de Viña del Mar sorprendió a todos, puesto que Peso Pluma canceló su presentación a una solo semana de subirse a la Quinta Vergara acusando motivos personales.

"Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen", explicó el equipo del artista mexicano.

Es así como luego se dio a conocer que el reemplazante de la 'Doble P' será nada más y nada menos que Trueno, quien estará encargado de cerrar el certamen más importante de Latinoamérica el día viernes. 

Trueno se presentará en el Festival de Viña en reemplazo de Peso Pluma.
Trueno se presentará en el Festival de Viña en reemplazo de Peso Pluma.

Quién es Trueno, el nuevo artista que se presentará en el Festival de Viña

Mateo Palacios es un rapero argentino de tan solo 21 años que saltó a la fama gracias a su gran talento en las competencias de Freestyle. De hecho, tras ganar la Batalla de Gallos de Red Bull decidió dedicarse por completo a su carrera musical.

Una de las canciones con las que conquistó al mundo fue 'Mamichula', la cual interpreta junto a la cantante argentina Nicki Nicole, quien en ese entonces era su novia. Es tal el éxito del tema, que acumula más de 400 millones de reproducciones.

Además, el hiphopero ya registra varias colaboraciones con artistas internacionales, tales como Bizarrap, J BalvinCypress Hill, Natthy Peluso, Duki y El Alfa. 

En 2020 lanzó su primer disco de estudio llamado 'Atrevido' y en 2023 publicó su segundo álbum 'Bien o Mal', el cual triunfaría con canciones como Feel Me, Solo por vos y Dance Crip. 

Ahora, Trueno buscará consolidar su carrera con su primera presentación en la Quinta Vergara, lo que le permitirá poner ante los oídos del mundo cada uno de sus éxitos musicales. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo