Noticias

"Quiero delatarme": Jordi Castell se descarga tras ser denunciado por vecino

Jordi Castell
5 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo escribió un extenso texto en redes sociales.

En todo un problema se vio envuelto Jordi Castell, luego de ser denunciado por un vecino a través de "Sosafe", tras ser visto paseando a su perrita, Nina Simone, sin correa.

El fotógrafo utilizó su perfil oficial de Instagram para dar cuenta de la situación y hacer un duro descargo en contra de su vecino.

El descargo de Jordi Castell

"Sólo quiero delatarme y transparentar porque efectivamente, hoy en la tarde al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio que error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos", comenzó escribiendo Jordi Castell en su publicación.

"Fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos", agregó.

"Entonces le agradecería una enormidad a la @munilascondes si crean una app para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo o se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión", cerró Castell.

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo