Noticias

“Quiero protegerla”: Justin Bieber llora por Billie Eilish en nueva entrevista

17 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante lanzó su álbum “Changes” el pasado 14 de febrero.

Cuando tenía tan solo 14 años, Justin Bieber fue descubierto por quien sigue siendo su manager, Scooter Braun. Tras lanzar “Baby” se transformó en un fenómeno mundial y su carrera comenzó a ir en ascenso.

Desde eso han pasado muchos años y la vida de Justin ha cambiado completamente. Actualmente ha asumido los problemas con la droga durante años anteriores, algunas enfermedades que padece e incluso contrajo matrimonio con Hailey Baldwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Even thugz get married

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace algunos meses anunció su regreso a la música el cual incluía un álbum, un documental y una gira mundial que comienza este año y que podría traerlo a nuestro país por tercera vez.

En el contexto del lanzamiento de su álbum, el cantante ha estado dando distintas entrevistas. En una de las más recientes no aguantó las lágrimas al hablar de Billie Eilish.

“Fue difícil para mí ser tan joven, estar en la industria y no saber a quién recurrir. Todos diciéndome que me amaban y después simplemente me dieron la espalda en un segundo. Así que sí, es difícil, pero quiero que sepa que puede contar conmigo”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stream changes

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Luego agregó que: “Solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo, no quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, eso no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”.

Fue la misma Billie quien compartió el registro a través de su cuenta de Instagram agregando algunas fotografías intimas mostrando su fanatismo por el cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo