Noticias

“Quiero que todo esto termine”: Selena Gómez sale en defensa de Hailey Bieber tras amenazas de muerte

Selena Gómez sale en defensa de Hailey Bieber tras amenazas de muerte
24 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dejó un potente llamado a sus fans a frenar los comentarios de odio.

Selena Gómez utilizó su cuenta de Instagram para salir en defensa de Hailey Bieber, a raíz de los constantes ataques que ha recibido.

Nuevamente Selena y Hailey han dado que hablar. En esta oportunidad, la cantante Selena Gómez realizó un especial llamado a sus fans de todo el mundo a raíz de los comentarios de odio que ha estado recibiendo Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber, expareja de la cantante.

Cabe mencionar que, durante los últimos meses Hailey ha sido blanco de críticas y mensajes de odio de parte de los usuarios en redes sociales, quienes la acusan de estar copiando todo lo que Gómez hace o usa. 

Producto de lo anterior, algunos han viralizado todo tipo de contenido en contra de la modelo en TikTok o han dejado comentarios de odio en sus publicaciones de Instagram.

 

Selena Gómez realizó especial llamado a fans

Todo esto llevó a que Selena Gómez frenara la situación con un potente llamado que realizó en su Instagram, asegurando que la propia Hailey Bieber la contactó para hacerle saber todo lo que estaba ocurriendo.

"Hailey Bieber me contactó y me hizo saber que está recibiendo amenazas de muerte, odio y negatividad. Esto no es lo que apoyo. Nadie debería experimentar odio o bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y de verdad quiero que esto pare", fue el mensaje que dejó la intérprete de 'Lose you to love me'.

Mensaje de Selena Gómez a fans.
Mensaje de Selena Gómez a fans.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo